Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Técnico/a de Soporte de IT y estás buscando un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte de un equipo con infraestructura internacional? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de IT con nivel 2 para reportar a la sede de Bélgica. Si te consideras una persona resolutiva, con vocación de servicio, responsable y con ganas de afrontar este reto profesional... ¡Te estamos buscando, apúntate en la oferta!

Requisitos mínimos
- Resolución de problemas técnicos/as de segunda línea por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o in situ. Los usuarios se encuentran en España, Francia, Benelux y Reino Unido.
- Seguimiento de las incidencias reportadas por los usuarios a nuestra mesa de ayuda.
- Adaptar, inscribir y dar seguimiento a los procedimientos del grupo.
- Completar tareas administrativas ad hoc.
- Resolución práctica de problemas de escritorio / portátil / impresora / aplicación / hardware.
- Trabajar en proyectos de IT específicos, proyectos de renovación de hardware, participación en proyectos más grandes, incorporación de nuevos usuarios.

Compartir esta oferta