Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Dispones de una Diplomatura en Relaciones Laborales / Ingeniería / Ingeniería Técnica o un CFGS en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Aportas más de 5 años de experiencia en el sector? ¿Estás buscando un proyecto estable en el que puedas aportar tus conocimientos? y ¿Tu prioridad es la seguridad y la salud de los/as trabajadores/as? Si es así, ¡te estamos buscando!

Requisitos mínimos
- Promoverás hábitos seguros en la empresa, como medidas preventivas básicas, uso de EPIs y su implementación correcta. Así como reducirás y controlarás los riesgos de modo que se adquieran hábitos laborables más saludables atendiendo a sugerencias, registrando datos y realizando seguimiento para comprobar las condiciones específicas de los puestos de trabajo.
- Formarás a las personas trabajadoras y llevarás su posterior control para el cumplimiento de las medidas junto a su evaluación en materia propia del área de Prevención de Riesgos Laborales.
- Planificarás todas las actividades preventivas, además de la promoción de las medidas y de la formación de los trabajadores, colaborarás con los servicios de prevención y dirigirás cómo actuar en el caso de que haya una emergencia en el entorno laboral.
- Coordinarás una correcta vigilancia de la salud de las personas trabajadoras.
- Gestionarás la coordinación empresarial y supervisión de los adecuados permisos de trabajo en materia de PRL.
- Propondrás mejoras de los sistemas de trabajo, procesos y protocolos dentro del área de Seguridad y Salud en el trabajo que ayuden a paliar los riesgos laborales más comunes.
- Garantizarás la efectividad y funcionamiento de los/las diferentes proveedores/as en materia de Seguridad y Salud laboral.
- Participarás activamente en los Comités de Seguridad y Salud.

Compartir esta oferta