08394 Técnico/a de RRHH en Prevención de Riesgos Laborales

Adecco
Valls, Tarragona
Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Dispones de una Diplomatura en Relaciones Laborales / Ingeniería / Ingeniería Técnica o un CFGS en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Aportas más de 5 años de experiencia en el sector? ¿Estás buscando un proyecto estable en el que puedas aportar tus conocimientos? y ¿Tu prioridad es la seguridad y la salud de los/as trabajadores/as? Si es así, ¡te estamos buscando!

Requisitos mínimos
- Promoverás hábitos seguros en la empresa, como medidas preventivas básicas, uso de EPIs y su implementación correcta. Así como reducirás y controlarás los riesgos de modo que se adquieran hábitos laborables más saludables atendiendo a sugerencias, registrando datos y realizando seguimiento para comprobar las condiciones específicas de los puestos de trabajo.
- Formarás a las personas trabajadoras y llevarás su posterior control para el cumplimiento de las medidas junto a su evaluación en materia propia del área de Prevención de Riesgos Laborales.
- Planificarás todas las actividades preventivas, además de la promoción de las medidas y de la formación de los trabajadores, colaborarás con los servicios de prevención y dirigirás cómo actuar en el caso de que haya una emergencia en el entorno laboral.
- Coordinarás una correcta vigilancia de la salud de las personas trabajadoras.
- Gestionarás la coordinación empresarial y supervisión de los adecuados permisos de trabajo en materia de PRL.
- Propondrás mejoras de los sistemas de trabajo, procesos y protocolos dentro del área de Seguridad y Salud en el trabajo que ayuden a paliar los riesgos laborales más comunes.
- Garantizarás la efectividad y funcionamiento de los diferentes proveedores/as en materia de Seguridad y Salud laboral.
- Participarás activamente en los Comités de Seguridad y Salud.

Compartir esta oferta