Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando instalación y mantenimiento de alarmas y/o sistemas de seguridad? ¿Estás buscando un proyecto estable? Entonces ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a de sistemas de seguridad.
La función es desarrollar de forma autónoma instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad en la comunidad de Castilla y León.
- Sistemas de intrusión
- CCTV
- Accesos
- Antihurtos
- PCI
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación Grado Superior en Electricidad y Electrónico/a.
- Conocimiento en instalación (cable, manguera, equipos...)
- Experiencia en programación y configuración de equipos (Incendio: Notifier, Morley, Aguilera / Intrusión: Galaxy, Paradox, Ademco).
- Experiencia en configuración y conectividad de equipos a red de comunicación (RTC, TCP/IP, Wifi, Gprs, Gsm).
- Interpretación de planos.
- Capacidad de análisis, organización y resolución.
- Agilidad en redacción de informes y partes de trabajo.
- Afán de mejora continua y cumplimiento de objetivos.
- Curso de formación de prevención de riesgos laborales, nivel básico 60 horas.
- Disponibilidad para viajar por la Comunidad Autónoma y de forma muy ocasional fuera de ella.
- Permiso de conducir B1.