Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Multinacional Sector Industrial|Desarrollo profesional e interesante plan de carrera

Importante multinacional sector industrial




Reportando al Technical Manager, te encargarás de liderar y definir la estrategia de mantenimiento a medio plazo, definiendo y ejecutando planes preventivos con el objetivo de mejorar los principales indicadores de mantenimiento de KPI's: TRS, horas de parada, MTBF, MTTR, cumplimiento de tareas planificadas, implementación de rutinas predictivas, análisis de causa raíz consistente , así como el desarrollo de competencias de equipo para los técnicos de mantenimiento de cada turno.

Serás el Line Manager de los técnicos de mantenimiento, encargándote de gestionar un equipo de 15 personas. Garantizarás que se realicen análisis correctos de desviaciones en KPI´s de Mantenimiento y averías dentro del turno, pudiendo definir la causa raíz. Implementarás las medidas correctas encaminadas a reducir el impacto y / o la frecuencia de incidencias.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Buscamos un/a Ingeniero/a con experiencia mínima de 4 años gestionando y coordinando el mantenimiento industrial en fábrica y habiendo liderado equipos.

Experiencia en el uso de sistemas de mantenimiento tales como Mantenimiento Preventivo Total (TPM), CMMS, SAP PM, con una base sólida en metodología Lean Manufacturing.

Necesario nivel de inglés fluido y conocimiento de las normas incluidas en Sistemas Integrados de Gestión: ISO 9001, ISO 14000 e ISO 22000.




Compartir esta oferta