Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Precisamos incorporar un Responsable de Operaciones que, integrándose en nuestra división de Industria y con ubicación en Valladolid, desarrollará las siguientes funciones para importante cliente del sector automoción:
-Coordinar todas las actividades operativas asignadas (ubicaciones en Valladolid, Palencia y Sevilla principalmente).
-Liderar y desarrollar al equipo humano (Mandos Intermedios y Personal Operativo), así como organizar y optimizar turnos de trabajo, gestionando las cargas de trabajo de las diferentes unidades de negocio y realizando una asignación óptima de los recursos.
-Seguimiento y control de los recursos tanto humanos como materiales para la consecución de los objetivos de calidad, servicio, productividad y reducción de costes en un entorno de mejora continua.
-Asegurar la estandarización y el cumplimiento de los procedimientos y métodos de trabajo en todos los centros, así como los requisitos legales y los requerimientos en materia de Calidad y PRL.
-Seguimiento y cumplimiento de los KPIs operativos.
-Interlocución continua con el cliente a nivel técnico y operativo y resolución de incidencias.
-Apoyo a la Dirección en la elaboración de ofertas (cuantificación y definición de medios técnicos y humanos) y en la gestión de cobros y la implementación de mejoras.
-Elaborar estudios de benchmarking entre centros.
Ofrecemos:
-Incorporacion estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento.
-Retribución acorde a la experiencia aportada + vehículo de empresa.
-Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).
Requisitos mínimos
-Formación: Ingeniería Técnica o Superior, muy valorable en la especialidad de Organización Industrial. Muy valorable formación complementaria en mejora contínua, lean manufacturing y/o ingeniería de calidad.
-Sólida experiencia en la dirección de operaciones (producción/logística) y/o en departamentos técnicos, y amplio conocimiento y dominio del sector automoción.
-Experiencia en la implantación de sistemas de Mejora Contínua.
-Experiencia liderando grandes equipos (plantillas de más de 100 personas).
-Excel avanzado y conocimientos financieros.
-Inglés imprescindible, francés valorable.
Buscamos a una persona con alto compromiso e implicación con la empresa, con capacidad organizativa y estratégica, proactiva, resolutiva y muy operativa.