Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de OFICIAL DE MANTENIMIENTO en nuestro centro ubicado en LAGUNA DE DUERO (Valladolid). Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa.



Su misión será garantizar la correcta explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programar el trabajo a ejecutar y realizarlo directamente u ordenar su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos en su caso.


Entre sus funciones estará:


- Realizar los trabajos de albañilería, pintura, carpintería, etc. que sean necesario para el mantenimiento de las instalaciones o del edificio.
- Controlar y supervisar todas las instalaciones del centro (alta y baja tensión, maquinaria, etc).
- Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse. Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.




Requisitos mínimos
  • Sólidos conocimientos y experiencia en mantenimiento, electricidad y fontanería.

  • Formación en Prevención de Legionella.

  • Valorable estudios de FPII en Electromecánica.

  • Valorable formación complementaria en electricidad, climatización, refrigeración, fontanería, albañilería y/o carpintería.



Compartir esta oferta