Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa líder del sector para suministros de ferretería y equipos de protección, selecciona una persona para dirigir el área de ventas en la zona NOROESTE.

Se requieren al menos DOS AÑOS de EXPERIENCIA en las funciones habituales del puesto y disponibilidad total para viajar.

Supervisará los objetivos de venta, la política comercial y el buen funcionamiento de la red comercial, visitando a clientes y representantes en su división territorial.

Se ofrece contrato estable con remuneración fija + incentivos económicos que incluyen además dietas, coche, teléfono y ordenador de empresa.

La empresa se ubica en Madrid. Seleccionaremos una persona con la categoría profesional JEFE DE VENTA DE ZONA cuya residencia sea en VALLADOLID o LEÓN.
Imprescindible al menos DOS años de experiencia en las funciones habituales del puesto y disponibilidad total para viajar. Se valorarán los estudios de formación profesional grado medio o superior, diplomaturas o licenciaturas. RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE VALLADOLID O LEÓN.

Compartir esta oferta