Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
161
Descripción del empleo
Buscamos diseñador gráfico para incorporarse a nuestra agencia de marketing.

Queremos contar contigo, por ello vamos a contarte lo primero de todo quienes somos. Somos una agencia de marketing en la que lo primero son las personas, estamos comprometidos con nuestro equipo porque son la base del éxito de cualquier trabajo. Estamos en Valladolid, Burgos, Palencia y Aranda de Duero. El puesto de la oferta sería obligatoriamente para trabajar en nuestra oficina de Valladolid.

Ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, que se adapte a tus necesidades de conciliación personal y familiar. Todos nuestros trabajadores tienen horario flexible, dentro de las necesidades de la empresa, y jornada intensiva durante los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre). También ofrecemos la posibilidad de teletrabajo debido a necesidades del trabajador. Pero no buscamos un miembro del equipo a distancia. Es una posibilidad que ofrecemos para situaciones especiales que pueden sucedernos a cualquier miembro del equipo y siempre y cuando no superen lo razonable.

Todos nuestros trabajadores cuentan con algunos beneficios sociales, como seguro médico privado, pagado totalmente por la empresa o tarjeta de membresía a Universo Summum que da acceso a servicios como, entre otros: seguros de viaje, acceso gratuito a salas vip de aeropuertos, salas club de tren, reserva en hoteles y restaurantes, recomendaciones, etc...

Basamos todos nuestros servicios en la excelencia que de hecho está en nuestra identidad de marca. Ofrecemos un entorno motivado de trabajo motivante con seguimiento por parte del responsable de la empresa, atención personalizada y gamificación de los procesos de trabajo.

En bastantes ocasiones el trabajo de diseño se realizará de forma coordinada con el equipo de neuromarketing de nuestra agencia. Estamos especializados en este tipo de servicios por lo que será habitual. No obstante no se requieren conocimientos al respecto ya que el trabajo al respecto es llevado a cabo por dicho equipo. Sin embargo para la mejor comprensión en el periodo de formación se tratará de algunas especialidades que requiere el trabajo de diseño para coordinación con el equipo de neuromarketing.

Trabajamos con metodología SCRUM por lo que valoramos positivamente que estés familiarizado con este método. Pero no pasa nada si no es así ya que disponemos de formación al respecto, dentro de los tres días de formación antes de comenzar a desarrollar carga de trabajo.

Las funciones del puesto son formar parte de nuestro equipo de diseñadores, realizando diseño 2D, identidad corporativa, carcelería, papelería, packaging, creatividades para banners o redes sociales. Y ocasionalmente formar parte del equipo de diseño web, si las necesidades de trabajo lo requieren, por lo que conocimientos básicos al respecto son necesarios.

Se valorará positivamente formación y experiencia en la realización de fotografía profesional. Así como formación relacionada con otras áreas que puedan hacer que en picos de trabajo podemos reorganizar el equipo e incorporarte como apoyo a esas funciones. Siempre será temporalmente y también pasará en sentido contrario. Es decir, que ante picos de trabajo de tu equipo otra persona perteneciente a otro se incorpore como apoyo.

Es imprescindible titulación universitaria en carrera relacionada. Así como inglés ya que con algunos de los clientes y sobretodo colaboradores tendrás que hablar en dicho idioma.

Experiencia mínima: 5 años en equipo de diseño con funciones similares a las ofertadas. Se valorará positivamente recomendaciones de anteriores trabajos.

Si quieres conocer más acerca de nosotros puedes hacerlo en: https://summummarketing.es

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta