DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE GRUPO

Castilla Termal Hoteles
Valladolid, Valladolid
Anunciado 1 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE GRUPO


Castilla Termal Hoteles es la primera cadena de hoteles balneario en edificios históricos de 4 y 5 estrellas de España. Fundada en el 2004 con la apertura de Castilla Termal Olmedo, transporta cuatro pilares en su ADN: patrimonio, aguas termales mineromedicinales, sostenibilidad y entornos rurales. Desde entonces, hemos continuado creciendo, rehabilitando la Universidad de Santa Catalina en Burgo de Osma, Castilla Termal Burgo de Osma, el Monasterio de Valbuena en la Ribera del Duero, Castilla Termal Valbuena, adquiriendo el Balneario de Solares, Castilla Termal Solares y próximamente abriremos un nuevo hotel en la Real Fábrica de Paños de Brihuega, en Guadalajara, con el finde ofrecer siempre a nuestros clientes momentos de descanso y experiencias de bienestar.


La figura de Dirección de Alimentos y Bebidas desarrollará e implementará los criterios de cadena en el área de Alimentos y Bebidas, supervisando todas las ofertas de Alimentos y Bebidas de los hoteles, apoyando y formando a los departamentos, fomentando el conocimiento de la marca, creando experiencias locales y contribuyendo en la expansión. Todo ello trabajando desde la eficiencia, sostenibilidad, calidad e innovación.


Responsabilidades clave:


  • Supervisar todas las operaciones de Alimentos y Bebidas definiendo la estrategia de marca

  • Establecer objetivos del área y trabajar en adaptar las funciones y estándares existentes

  • Formar y desarrollar a los equipos para acompañar a los objetivos estratégicos de la empresa

  • Creación de presupuestos para el crecimiento futuro

  • Trabajar en la eficiencia, mediante sistemas de control, procesos de compras, almacenado, preparación y gestión de proveedores

  • Construir relaciones con los stakeholders clave internos y externos



Requisitos mínimos

REQUISITOS


  • Formación en Restauración o Cocina, valorándose Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas o Dirección Hotelera.

  • Experiencia previa demostrable en puesto similar, así como experiencia previa de al menos 2 años como Jefe de Cocina y/o F&B Manager de un hotel o cadena.

  • Excelentes habilidades de liderazgo comunicación.

  • Capaz de realizar un presupuesto de explotación, definir indicadores y llevar la gestión de costes.

  • Experiencia informática avanzada y manejo de sistemas informáticos de gestión.

  • Valorable experiencia internacional y dominio del inglés.

OFRECEMOS:


  • Posición de relevancia dentro de la organización, y la posibilidad de abarcar muchos campos

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.

  • Atractivo paquete retributivo

  • Incorporación inmediata.

  • Estabilidad laboral.

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles



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