Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
La persona seleccionada, se responsabilizará de realizar el proceso de apertura, lanzamiento, asentamiento de una nueva Delegación Adjunta en la provincia.
Puesto de marcado carácter directivo y emprendedor, pensado para profesionales del sector de la empresa que deseen generar una actividad por cuenta propia con el apoyo de una organización con mas de 15 años de experiencia en el sector.
Junto con el compromiso de la dirección de LABORAL GROUP se responsabilizará de realizar la gestiones propias para el inicio de una actividad empresarial, centrándose en el mundo de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, así como del resto de áreas de negocio de la compañía.
La persona seleccionada tendrá un proceso de adaptación a las metodologías de LABORAL GROUP basado en una formación inicial teórico práctica, así como un soporte in situ para el inicio de las gestiones.
Pasado este proceso, la dirección de la Delegación Adjunta, marcará el rumbo de la actividad cumpliendo con los protocolos de la compañía, integrándose de forma plena en una organización de alcance nacional.
Se responsabilizará de los resultados de la Delegación Adjunta de modo integral, decidiendo sobre aspectos técnicos, comerciales, de prestación de servicio, RRHH o de gestión integral, garantizando de este modo los resultados esperados.
Verdadera motivación emprendedora y de gestión empresarial.
-Conocimiento de la realidad social del entorno.
-Capacidad de autogestión.
-Experiencia en el sector servicios a empresas, industrias o entidades públicas.
-Voluntad de desarrollo y crecimiento profesional en régimen de autoempresa.
-Desarrollo de la actividad compartiendo beneficios y participación.

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