Anunciado 15 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia del CMO, tu misión será conseguir ventas a través de acciones de comunicación y publicidad online.
Tus funciones serán:
* Contribuir en el SEO y experiencia de usuario de la Web de la empresa.
* Realizar campañas de publicidad eligiendo los canales, palabras clave y anuncios más adecuados.
* Definir e implementar una estrategia de Lead Nurturing.
* Definir e implementar una estrategia de comunicación a través de Redes Sociales.
* Análisis y reporte de resultados.
Se requieren los siguientes conocimientos:
* Formación y conocimientos
* Informática: Html y CSS
* Conocimientos de SEO y selección de keywords: Google Webmasters Tools, Ahrefs, SEMrush...
* Publicidad: Google Adwords, Facebook Ads, Google Shopping.
* Lead Nurturing y Marketing Automation: SharpSpring, Hubspot, Leadsquared o similar.
* Creación de contenidos para Facebook e Instagram.
* Análisis: Google Analytics, Facebook Insight,

Compartir esta oferta