Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Director de Compras, el candidato/a asumirá las siguientes funciones:
  • Gestionar los suministros para el correcto funcionamiento de la planta.
  • Asegurar que se cumplan los objetivos del plan de negocio.
  • Negociación de precios, términos y condiciones, tanto de herramientas como de equipamiento.
  • Administrar RFC/PCR/PCN y controlar los costes/tiempo de entrega.
  • Buscar continuamente mejoras a través de evaluaciones comparativas y proponer/apoyar actividades Va/Ve.
  • Apoyar a otros departamentos en caso de no conformidad del proveedor (Calidad, Logística).
  • Gestionar a los proveedores antes del final del programa para evitar la obsolescencia.
  • Mantenimiento de SAP y las BBDD de compras.
  • Elevar las RFQ, las órdenes de compra y los informes de análisis para Gerencia.
  • Control del cumplimiento de todos los criterios QCDDMF y de los documentos necesarios del Comité de Compras para cualquier proveedor.
  • Estar en contacto con las oficinas de compras del resto de plantas cuando sea necesario.
  • Dar seguimiento a los cambios de comportamiento del proveedor, evaluar los riesgos de suministro y tomar las medidas necesarias.
  • Se requerirá viajar de vez en cuando a otros sitios dentro y fuera de España.


Compartir esta oferta