Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para PYME del sector de la telecomunicación, ubicada en Valencia.

-MISIÓN DEL PUESTO: Coordinación y supervisión de todos los procesos del departamento administrativo-financiero.

FUNCIONES DEL PUESTO:

-Responsabilizarse de la contabilidad general, tesorería, impuestos, presentación de cuentas anuales y contabilidad analítica.
-Gestión de los recursos financieros de la compañía y elaboración de las previsiones financieras.
-Mantenimiento de las líneas de crédito necesarias para el desenvolvimiento de la actividad financiera.
-Planificación y realización de cierres contables.
-Desarrollo continuo e implementación de procedimientos administrativos-contables (propuestas de mejora en el departamento).
-Declaraciones de impuestos y control de la normativa fiscal vigente.
-Cumplimiento de declaraciones estadísticas.
-Asegurar el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
-Elaboración y seguimiento de los proyectos de subvención
-Relación con entidades financieras, auditores y coordinación con asesoría externa.
-Selección, formación y desarrollo del equipo.

Requisitos mínimos
-Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y/o similares.
-Experiencia previa de al menos 10 años en el ámbito administrativo – financiero, preferentemente en Pymes.
-Nivel alto de inglés
-Nivel usuario/medio en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
-Conocimientos del software informático Goldensoft y ISP Gestión.
-Disponibilidad para viajar.
-Posibilidad de incorporarse de forma inmediata.
-Residir en Valencia o cercanías y/o disponibilidad para cambiar el lugar de residencia de ser necesario

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