Jefe de Recepción en Hotel Acteón Valencia

SERCOTEL
Valencia, València
Anunciado 5 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera laboral en el área de Recepción? ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y quieres formar parte de Sercotel Hotels?
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición Jefe de Recepción para Sercotel Hotels en nuestro Hotel Acteón Valencia. Tus principales retos serán:

· Supervisar el proceso de check-in, check-out y facturación, prestando asistencia técnica y operativa.
. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de recepción
· Supervisar el proceso de gestión de reservas y de grupos.
· Resolución de incidencias, conflictos y reclamaciones de los clientes.
· Velar por la satisfacción de los clientes.
· Controlar la gestión de liquidaciones de caja, facturas de recaudaciones y facturas pendientes.
· Aplicar la política tarifaria y comercial del establecimiento.
· Asegurar el buen funcionamiento de los procedimientos, la planificación y la ejecución de los servicios.
. Coordinación con los diferentes departamentos del hotel
· Gestión de la deuda pendiente del hotel.
· Supervisar y controlar la gestión de depósitos y prepagos
· Supervisar y controlar la gestión de cobros pendientes
. Revisar la caja diaria de recepción
· Supervisar el archivo de la documentación y gestionar la base de datos de recepción.
· Asistencia a reuniones con los diferentes jefes de departamento.


Se ofrece
Un contrato temporal + indefinido, con una remuneración ajustada al puesto de trabajo.
¿Qué necesitas para aplicar?

•Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo
•Idiomas: Indispensable inglés (se valorará de manera positiva el dominio de otros idiomas)
•Ofimática: Conocimiento de programas de gestión hotelera y entorno office a nivel usuario
•Experiencia: Mínimo -3 años como Jefe de Recepción en hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas
•Disponibilidad: Inmediata
•Persona con gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con una clara orientación al cliente y a ventas
•Persona resolutiva y dinámica


Compartir esta oferta