Gestor Territorial de Recuperaciones (Levante) (h/m)

Valencia, València
Anunciado 25 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
1.- Gestión de un conjunto de expedientes, cartera de créditos promotor en situación irregular (NPLs) y al corriente de pago (PLs).
  • Analizando los expedientes de riesgo promotor de la cartera en su poder, focalizando su esfuerzo en aquellas de mayor volumen, liquidez y/o interés comercial y diseñando una estrategia de resolución y un timing de ejecución para la misma.
  • Realizando propuestas comerciales y de litigio, con la finalidad última de conseguir la resolución de las posiciones de la cartera asignada, adecuándose a la política de recuperaciones vigente, consistente en alcanzar, de forma prioritaria, acuerdos de pago, de comercialización de activos, de dación, y ejecuciones notariales e hipotecarias en última instancia cuando todos los anteriores no sean posibles.
  • Gestionando los concursos de acreedores de los expedientes asociados a su cartera, y persiguiendo los acuerdos amistosos posibles, de acuerdo con la fase actual del concurso.








2.- Construir y promover una red de colaboradores externos, inversores locales, con potencial de compra sobre los colaterales de la cartera gestionada.

3.- Identificación y reporte de propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones









4.- Colaboración con el equipo de Letrados para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados.



5.-Reporte de actividad de forma sistemática y ordenada.

Compartir esta oferta