Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Funciones
La persona interesada se incorporará en un gran equipo de trabajo para realizar las siguientes funciones como gestor telefónico en bolsa:
- Atención al ciudadano
- Gestión telefónica
- Resolución incidencias llamadas entrantes
En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Sistemas y tecnología. Atención al cliente
Se ofrece
En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás:
· Participar en interesantes proyectos tecnológicos
· Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
· Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia
. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Ciclo formativo grado superior en administración y finanzas/marketing.
Experiencia mínima de 1 año en labores de atención telefónica y en ayuntamientos o admón. publica.
Perfil resolutivo y dinámico
Imprescindible residir en Valencia
Imprescindible conocimientos avanzados (nativo) en Valenciano/Catalán