Anunciado 14 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Funciones
La persona interesada se incorporará en un gran equipo de trabajo para realizar las siguientes funciones como gestor telefónico en bolsa:

- Atención al ciudadano
- Gestión telefónica
- Resolución incidencias llamadas entrantes

En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Sistemas y tecnología. Atención al cliente

Se ofrece
En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás:

· Participar en interesantes proyectos tecnológicos
· Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
· Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia
. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Ciclo formativo grado superior en administración y finanzas/marketing.
Experiencia mínima de 1 año en labores de atención telefónica y en ayuntamientos o admón. publica.
Perfil resolutivo y dinámico
Imprescindible residir en Valencia
Imprescindible conocimientos avanzados (nativo) en Valenciano/Catalán

Compartir esta oferta