Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones Asesoramiento y atención a clientes. Venta y comercialización de productos Movistar (telefonía, internet, tv, tecnología) Coordinación con grupo de trabajo para alcance de objetivos individuales y grupales. Seguimiento de las diferentes campañas. Gestión y seguimientos de incidencias. Cumplimiento protocolo comercial y Calidad Operativa. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en Atención a Clientes, sea presencial o telefónicamente. Experiencia previa en ventas en sector telefonía o tecnología.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios comerciales. Muy valorable cursos de atención al cliente y conocimientos de técnicas de venta.Se ofrece 39 horas semanales de Lunes a Domingo con libranzas y horarios rotativos. Contratación: 3 meses (1 mes de formación) + posibilidad de incorporación a plantilla. Salario: 13.215,66 euros brutos anuales + ayuda a transporte + incentivos según ventas. Incorporación inmediata; con continuidad laboral y estabilidad. En plantilla se ofrecen beneficios sociales en estudios, seguro medico y descuentos en productos.
Requisitos mínimos
RequisitosExperiencia mínima de 1 año en Atención a Clientes, sea presencial o telefónicamente. Experiencia previa en ventas en sector telefonía o tecnología.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios comerciales. Muy valorable cursos de atención al cliente y conocimientos de técnicas de venta.