Anunciado 9 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
L a J 8.30h a 18.00h, V 8.30h a 14.30h
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
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Descripción del empleo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO¡En Ulanka seguimos creciendo! Estamos buscando un persona para incorporar a nuestro departamento de Customer Service. Nos gustan los perfiles resolutivos, exigentes con los resultados de su trabajo y que disfruten tanto como nosotros trabajando en equipo.Desarrollará su trabajo dentro de un equipo joven, muy preparado y proactivo. Deberá tener aptitudes destacadas de organización, comunicación, cuidado por el detalle y una clara orientación al cliente. Además, se valorará que comparta nuestras inquietudes por la moda, las tendencias y social media.Las funciones que desarrollará:-Gestión de consultas de los clientes: ofrecer servicio al cliente en relación con sus pedidos (devoluciones, defectuosos, reembolsos, cambios o cancelaciones) o futuros pedidos.-Gestionar las devoluciones de nuestros clientes: revisión y adecuación del producto retornado, supervisión reembolsos, velar por el ciclo de devolución de producto al almacén.-Gestión de los productos defectuosos con el cliente: recepción y gestión con el cliente, supervisión de los pedidos de sustitución o reembolsos, comunicación con el resto de equipos implicados.-Gestionar las incidencias de envíos: rechazados por el cliente, devoluciones de las agencias de transporte o retornos por ausencias.-Control y supervisión de los envíos entre las tiendas y los almacenes centrales: devoluciones recepcionadas en tiendas, gestiones de tara con reclamación en tienda, gestión de producto defectuoso detectado en tienda antes de la venta.-Apoyar al resto del equipo de Customer Service.-Gestionar la documentación que se genera en el departamento.PERFILSe requiere experiencia previa realizando tareas similares en equipos de Atención al Cliente o Logística de mínimo 1 año es un requisito obligatorio para poder participar en este proceso de selección.Buscamos un perfil que haya trabajado en otras empresas E-Commerce o Retail, con aptitudes para la identificación de las necesidades del cliente y ágil en la resolución de las incidencias que puedan ocurrir a lo largo de todo el proceso de posventa.De la misma manera, es fundamental el dominio del español y el inglés, tanto hablado como escrito.

Requisitos mínimos
PERFIL:
Se requiere experiencia previa realizando tareas similares en equipos de Atención al Cliente o Logística de mínimo 1 año es un requisito obligatorio para poder participar en este proceso de selección. Buscamos un perfil que haya trabajado en otras empresas E-Commerce o Retail, con aptitudes para la identificación de las necesidades del cliente y ágil en la resolución de las incidencias que puedan ocurrir a lo largo de todo el proceso de posventa. De la misma manera, es fundamental el dominio del español y el inglés, tanto hablado como escrito.

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