Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
60
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tareas administrativas / logísticas:
- Recepción y seguimiento de pedidos, fechas de entrega y elaboración de facturas pro-forma.
- Búsqueda y contratación del transporte, ya sea terrestre o marítimo.
- Optimización de las cargas, garantizando la mejor ocupación del contenedor y su fecha de salida.
- Preparar documentación de exportación y envío a cada cliente por Courier o correo.
- Seguimiento de pagos de clientes, informando a los Area Manager para reclamarlos.
- Contacto directo con clientes y proveedores extranjeros.
- Mantenimiento de tarifas en sistema informático y en plantillas de pedidos.
- Elaboración de documentaciones bancarias de operaciones de crédito.

Tareas comerciales:
- Elaboración y envío de muestras para clientes, gestionando la documentación y transporte.
- Apoyo a los Area Manager a nivel de clientes, productos y precios.
- Seguimiento de clientes y pedidos.
- Recepción y atención de visitas de clientes.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de manera indefinida. El horario es de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

Si cumples los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Comercio Internacional
Facturas
Pagos
Inglés
Francés
Ruso
Transitarias

Compartir esta oferta