Anunciado 4 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia como Vendedor/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada parcial con posibilidad de aumentar a jornada completa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector servicios? Importante multinacional del Sector Servicios, dedicada a la venta de accesorios del automóvil y mantenimiento del automóvil, precisa incorporar un/a Vendedor/a para su tienda ubicada en Sagunto con un perfil muy orientado a la venta y experiencia cliente, con gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, acompañado de un trato profesional, con la garantía de satisfacción y calidad que define la política comercial de la empresa.
También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica, así como la reposición de productos.
Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Requisitos mínimos
-Actitud comercial y trato con el cliente.
-Muy valorable FP II en Comercio y Márketing.
-Experiencia previa en puestos similares.
-Conocimiento de producto: recambios y accesorios para automóvil.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Otras competencias valorables:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

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