Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia como Vendedor/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada parcial con posibilidad de aumentar a jornada completa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector servicios? Importante multinacional del Sector Servicios, dedicada a la venta de accesorios del automóvil y mantenimiento del automóvil, precisa incorporar un/a Vendedor/a para su tienda ubicada en Sagunto con un perfil muy orientado a la venta y experiencia cliente, con gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, acompañado de un trato profesional, con la garantía de satisfacción y calidad que define la política comercial de la empresa.
También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica, así como la reposición de productos.
Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.
Requisitos mínimos
-Actitud comercial y trato con el cliente.
-Muy valorable FP II en Comercio y Márketing.
-Experiencia previa en puestos similares.
-Conocimiento de producto: recambios y accesorios para automóvil.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Otras competencias valorables:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.