Anunciado 11 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
20
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: Iberdrola ¡te está buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.

FORMACION EN HORARIO DE TARDES Y EMPLEO EN HORARIO DE MAÑANAS:

La formación será desde el 16/11 al 15/12 de 15 a 22 h presencial de L-V (dos días online) y remunerada con beca una vez contratado/a y superado período de prueba.

La campaña se iniciará el 16/12 hasta 15/02 en horario intensivo de mañanas de lunes a domingo (fines de semana alternos) con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 8,14 €
Horario presencial de 8:00 a 16:00 h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)

¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!
#ofertadestacadalevantebaleares

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Valorable experiencia en Contact Center
- Capacidad de comunicación


Compartir esta oferta