Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Tienes una clara orientación al cliente y un nivel avanzado o nativo de inglés y quieres trabajar en una de las mejores plataformas del sector Contact Center ubicada en Valencia capital?
Sigue leyendo nuestra oferta!!
Formarás parte de un proyecto de larga duración y retador que te permitirá crecer profesionalmente, podrás desarrollar tus competencias como Técnico/a de Atención Clientes utilizando el idioma español e inglés (imprescindible C1).
Recibirás una formación remunerada de 10 días para poder estar perfectamente capacitado/a en tu puesto de trabajo.
Disponemos de diferentes turnos fijos para que puedas conciliar tu horario laboral con tu vida personal.
Buscamos una persona apasionada y proactiva, que dará un servicio técnico de alta calidad a clientes dentro del sector internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento profesional.
¿A que esperas para inscribirte en nuestra oferta? ¡te estamos esperando!
#ofertadestacadalevantebaleares
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención clientes. Clara orientación cliente.
- Inglés C1