Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de Atención al Cliente, Gestión de Incidencias, y Helpdesk ¡Este trabajo es para ti!
Tus funciones serán:
* Recibir llamadas para dar soporte al cliente
* Tramitar ordenes de reparación y/o asistencia
* Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de la empresa
* Tramitación de notificaciones
* Interlocutor con las empresas
Tu misión en la empresa: Atender y dar soporte a las llamadas entrantes de diferentes campañas, siguiendo los protocolos establecidos y buscando la máxima satisfacción del cliente.
Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente y dotes de comunicación.
La vacante es para una puesta a disposición ESTABLE en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en Valencia.
La jornada será parcial, DE LUNES A VIERNES, 30 HORAS A LA SEMANA. Puedes compaginar con estudios, otros trabajos o cualquier otra actividad, turnos rotativos de mañana y tarde.
Salario según convenio contact center.
No lo dudes, ¡Inscríbete!
Estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
* Inglés B2/C1
* Ganas de formar parte de un gran equipo.
* Manejo básico de herramientas informáticas.
Conocimientos necesarios
Orientación a resultados