Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de Atención al Cliente, Gestión de Incidencias, y Helpdesk ¡Este trabajo es para ti!

Tus funciones serán:

* Recibir llamadas para dar soporte al cliente
* Tramitar ordenes de reparación y/o asistencia
* Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de la empresa
* Tramitación de notificaciones
* Interlocutor con las empresas

Tu misión en la empresa: Atender y dar soporte a las llamadas entrantes de diferentes campañas, siguiendo los protocolos establecidos y buscando la máxima satisfacción del cliente.

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente y dotes de comunicación.

La vacante es para una puesta a disposición ESTABLE en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en Valencia.

La jornada será parcial, DE LUNES A VIERNES, 30 HORAS A LA SEMANA. Puedes compaginar con estudios, otros trabajos o cualquier otra actividad, turnos rotativos de mañana y tarde.

Salario según convenio contact center.

No lo dudes, ¡Inscríbete!

Estamos deseando conocerte.

Requisitos mínimos

* Inglés B2/C1
* Ganas de formar parte de un gran equipo.
* Manejo básico de herramientas informáticas.

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Compartir esta oferta