Anunciado 10 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante cliente dedicado a la atención telefónica, un/a TELEOPERADOR/A para dar soporte técnico a los clientes de manera telefónica y gestionar las reparaciones.

Funciones:

* Realizar y recibir llamadas para dar soporte técnico a profesionales del sector
* Tramitar órdenes de reparación
* Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de gama
* Seguimiento de las órdenes pendientes de resolver
* Formación y asesoramiento de los agentes de Nivel 1 sobre cuestiones básicas de gama de aire acondicionado
* Interlocutor con el responsable de gama de aire acondicionado

Ofrecemos:

* Jornada laboral de 30 h semanales
* Incorporación inmediata
* Formación inicial

Requisitos mínimos

* Portugués Nativo/Bilingüe
* Experiencia mínima 4 años en el sector del aire acondicionado/climatización
* Experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias técnicas, etc.

Compartir esta oferta