Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas?
Si tienes ganas de crecer personal y profesionalmente en un sector en auge como el de Contact Center, ¡esta es tu oportunidad!
El sector Contact Center es una opción muy interesante si buscas reorientar tu carrera profesional. Además, tendrás opción de desarrollarte en el propio puesto.
Si necesitas trabajar de manera inmediata, buscas un sector donde crecer y te apasiona el contacto con otras personas, ¡esta es tu oferta!
Trabajarás de Lunes a Viernes en horario flexible de 9h a 19h percibiendo un salario fijo y uno variable en función de la consecución de los objetivos establecidos por la empresa.
Requisitos mínimos
Para poder ser valorado necesitarás:
- Experiencia como teleoperador/a de al menos 2 años.
- Experiencia realizando ventas telefónicas, especialmente venta cruzada.
- Conocimientos informáticos.
- Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata