¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Cuentas con nivel fluido de valenciano/catalán? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? MANPOWER te da la oportunidad de unirte a un proyecto estable dentro del sector de call center en servicio de atención al cliente en área de seguros.
¿QUÉ HARÁS?
Atención telefónica y BO dando soporte técnico a la resolución de consultas de seguros de vida, ahorro y planes de Pensiones.
SE OFRECE
- Contrato: Obra y Servicio
- Jornada: Completa de L-V
- Horario verano: de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 (junio-septiembre)
- Horario invierno: de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 , jueves de 12:00 a 20:00
- Salario: 1125,83€ brutos en 12 pagas
- Zona: Campanar. Actualmente teletrabajo.
Si estás en búsqueda y cumples con los requisitos, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
•Rapidez al teclado y agilidad en aplicaciones de ofimática
•Skills informáticos: dominio Excel, conocimiento de CRM (Siebel, Salesforce,…)
•Cursos de calidad telefónica y atención a cliente.
•Habilidades en el manejo de herramientas informáticas.
•Se valorará la experiencia en Seguros de Vida y experiencia en Callcenter
•Idiomas: Catalán – castellano (hablado y escrito)
•Disponer de buena conexión y espacio para teletrabajar
Para completar tu candidatura, ManpowerGroup necesita completar tu registro en su web.