Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?

Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. A día de hoy, trabajamos con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Técnico/a de Saneamiento Jurídico cuyas funciones son las siguientes:

* Coordinación y gestión de contratos en la firma de negocios jurídicos.
* Seguimiento y comprobación de inscripciones de expedientes en gestión, con gestorías, notarías, juzgados y registros, realizando las subsanaciones que procedan.
* Saneamiento de expedientes con cargas registrales.
* Análisis, depuración y correción de datos registrales.
* Gestión de incidencias preventa y postventa.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato Indefinido
* Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana.
* Beneficios sociales (plaza de parking, dietas, jornada intensiva en verano, ...)
* Retribución: Según perfil del candidato/a + variable
* Proyecto estable


En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
Grado en Derecho o similares.

Experiencia previa en actividad de admisión.

Habilidad para trabajar de forma autónoma.

Capacidad de aprendizaje.

Valorable experiencia con Prinex

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