Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Sector Retail)

Adecco
Valencia, València
Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
22.000€ - 22.001€
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales?
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional del sector retail.
Te incorporarás como Técnico/a PRL en un centro asignado del sector retail y te encargarás de apoyar a las personas con responsabilidades preventivas en tienda a integrar la PRL en sus funciones con el objetivo de disminuir la siniestralidad. Reportarás los KPIs asignados en materia de PRL al responsable del proyecto.
Trabajarás de lunes a viernes a jornada completa en el centro asignado.


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA.

Requisitos mínimos

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:
-Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (máster o grado universitario).
-Experiencia previa de 3 años como Técnico/a PRL en empresas del sector retail/distribución o industrial (Servicio de Prevención Propio o Ajeno, pero con experiencia técnico/a en estos sectores, y muy operativa sobre el terreno).

Compartir esta oferta