Anunciado 26 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
31
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a Técnico/a de Calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción.

La empresa ofrece vehículo de empresa, contrato indefinido, formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. Pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

-Realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de Soporte de Calidad.

- Establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores.

- Asistir a conferencias telefónicas de seguimiento.

- Realizar auditorias de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc.

- Colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos.

- Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de Control de Calidad.

- Realizar análisis de vida útil.

- Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales, Química, o similares, convalidables por experiencia en posición similar.

- Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (entorno ERP y Office).

- Conocimientos de normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, analítica alimentaria, etc.

- Disponibilidad para viajar cuando sea necesario.

- Disponibilidad para residir en Valencia.

- Carné de conducir.


Se valorará:

- Experiencia en el sector agroalimentario.

- Conocimientos del idioma inglés.

- Experiencia en realización de controles de vida útil.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta