Técnico/a Comercial sector auxiliar agricultura

ARES CONSULTORES
Valencia, València
Anunciado 18 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa con más de 40 años de historia precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Comercial, quien se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech)

Zona geográfica asignada: Valencia/ Castellón.

La empresa ofrece vehículo de empresa, portátil, móvil, retribución fija negociable en función de la valía aportada por el candidato, mas retribución variable. Así como continua formación humana, técnica y profesional con plan de carrera para desarrollarse.

Pensamos en una persona resolutiva con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, con una capacidad analítica y de síntesis para desarrollo y análisis de oportunidades de negocio. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, creativa, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible, con capacidad de adaptación y espíritu de mejora y capacidad de continuar formándose personal y profesionalmente.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Desarrollo comercial-marketing de sistemas y soluciones de riego en la zona de actuación para la consecución del presupuesto asignado y crecimiento de la cifra de negocio
* Creación y desarrollo cualitativo y cuantitativo comercial de la amplia oferta de productos y soluciones de riego en la red de clientes y prescriptores de negocio, tanto a través de instaladores de riego, cooperativas, comunidades de regantes, ingenierías, distribuidores y grupos hortofrutícolas.
* Vinculación con el departamento técnico, marketing y de soluciones de riego de la compañía.
* Preparación de presupuestos y objetivos anuales comerciales y marketing en la zona de responsabilidad y monitorización periódica identificando gaps y acciones proactivas para consecución de los mismos.
* Seguimiento y dar apoyo a todo el proceso de la cadena de suministro y cobro desde la demanda del cliente, cobertura y cobro de la operación.
* Elaboración de estrategias y tácticas de penetración y venta a mercado.
* Disposición a viajar (70% del tiempo) y adaptarse a distintos entornos y formas de trabajar en Comunidad Valenciana.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Ingeniería Agrónoma, Técnico Agrícola, Capataz Agrícola, Ingeniería Industrial o similar.

Capacidad para desenvolverse en inglés.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

Experiencia previa comercial en el sector agrícola y auxiliar: riego, semillas, abonos, insecticidas, plástico, empresas hortofrutícolas como responsable de cultivos, etc.

Residencia en la zona de Valencia con disponibilidad para viajar.


Se valorará:

- Formación máster y/o especialización/experiencia en diseño hidráulico y agronómico y sistemas de riego.

- Cursos cultivos hortícolas

- Experiencia y trabajo con instaladores de riego, cooperativas, ingenierías, productores hortofrutícolas

Compartir esta oferta