Anunciado 23 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder del sector de la alimentación.|Subcontratas. Servicios Generales. Facilities.

Empresa líder del sector de la alimentación.




Las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Coordinación de las principales subcontratas de servicios de la compañía (seguridad, limpieza, mantenimiento, energías).

  • Revisión de presupuestos y licitaciones de servicios.

  • Buscar nuevas empresas y seleccionar las contratas a formar parte del listado de proveedores homologados.

  • Mantener actualizados los listados de contratas y proveedores llevando el control de las capacidades técnicas de cada uno.

  • Seguimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil que cumplas con las siguientes características:

  • Formación Universitaria.

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en gestión de contratas y servicios generales.

  • Disponibilidad horaria.



Compartir esta oferta