Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 25 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Importante grupo industrial dedicado al diseño y fabricación de máquinas herramienta busca un Técnico Comercial para su sede en Valencia. La posición ofrece estabilidad y crecimiento profesional.

Reportando a Dirección Comercial, sus principales funciones serán:

Realizar las ofertas de productos y servicios coordinando las diferentes peticiones de los clientes.
Atender y asesorar por cualquier vía de comunicación las peticiones de los clientes intentando cubrir sus necesidades y estrechando las relaciones comerciales.
Promover y divulgar según las directrices del departamento en todos los foros donde asiste y está presente la empresa los diferentes servicios y productos.
Detectar y transmitir las necesidades de los clientes, así como las quejas, no conformidades y reclamaciones para su análisis.
Establecer contacto directo e indirecto con la competencia para conocer los productos y servicios presentes en el mercado
Segregación de los residuos generados.
Conocer el plan de emergencias.
Consumo sostenible de recursos naturales

Requisitos mínimos
Requisitos:

Se requiere un perfil técnico con titulación de Ingeniería o Grado, con al menos 5 años de experiencia en puestos similares con responsabilidad comercial de negocio, realizando planificación de objetivos y gestionando su consecución. Es imprescindible tener sólidos conocimientos técnicos del diseño y la operación de máquinas herramienta.

Las competencias requeridas para esta posición son:

Habilidad para la negociación
Persuasión
Flexibilidad
Obtención y análisis de la información
Orientación al cliente interno / externo
Organización
Planificación
Pensamiento analítico
Un nivel alto de inglés, el carné de conducir y la disponibilidad para viajar en territorio nacional/internacional son requisitos básicos para esta posición, ya que se viajará un 50% del tiempo aproximadamente. El conocimiento de alemán y/o francés se valoran de manera muy positiva.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta