Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • La preparación de informes internos sobre las cuentas financieras.
  • Actualizaciones de los modelos financieros para fines externos e internos

Importante Grupo líder en su sector




La principal misión del puesto será la de gestionar los proyectos financiados del grupo con el fin de optimizar sus finanzas y su perfil de riesgo. Esta responsabilidad incluirá:

  • La gestión de los contratos de proyecto, en particular los contratos de EPC y de O&M (con el apoyo de los departamentos técnicos), y los PPAs con el objetivo de (1) optimizar los ingresos, (2) reducir los costes, y (3) garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, legales y contractuales.

  • La gestión de la documentación financiera (créditos Seniors, Juniors, ISDAs) y en particular los Condition Precedents, los covenants, el pago del servicio de la deuda, la coordinación de la comunicación y reporting con el agente bancario y las entidades prestamistas, y los waivers.

  • La preparación de los presupuestos anuales, de las proyecciones operacionales y financieras, actualizaciones de los modelos financieros para fines externos e internos,

  • La preparación de informes internos sobre las cuentas financieras y el rendimiento operativo de los activos.

  • La coordinación de la auditoría financiera y de los controles financieros de las SPVs.

  • La implementación del sistema de ERP (SAP).

  • En coordinación con el departamento financiero, administración y optimización de la tesorería con el fin de reducir el capital circulante en fase de construcción y operación.

  • En coordinación con el departamento de financiamiento estructurado, la anticipación de oportunidades de refinanciamiento y gestión de las potenciales reestructuraciones de crédito.

  • La coordinación del flujo de información interna y externa (temas igualatorio, legales, técnicos y financieros) acerca de los proyectos del portafolio.

  • La elaboración y implementación de procesos y políticas internos con el fin de estructurar las actividades de gestión de activos y reducir el riesgo operacional.


Atractivo paquete salarial




Requisitos mínimos

Experiencia en puestos similares con mínimo 5 años de experiencia y trabajando en el manejo de activos para el sector energético. Ingles avanzado como ADE o similar en Económicas completan el perfil.




Compartir esta oferta