Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • RESPONSABLE FINANCIERO INGLES ALTO|RESPONSABLE FINANCIERO INGLES ALTO

Importante empresa multinacional líder en su sector.




Director Financiero que dirija la organización financiera de las entidades españolas. El Director Financiero será
responsable de las entidades españolas.
Tareas y responsabilidades
El Director Financiero es responsable de proporcionar liderazgo financiero estratégico, profesionalidad y
profesionalidad y coordinación para asegurar el crecimiento sostenible de la cuota de mercado y la rentabilidad de las
España, al tiempo que mejora los procesos y controles financieros internos y mantiene una sólida base financiera
(balance, pérdidas y ganancias, tesorería).
- Ser un miembro pro activo del Equipo de Dirección y actuar como un socio de negocios hacia los otros
miembros del equipo;
- Ayudar en la estrategia empresarial para las operaciones y actividades de la empresa;
- Convertir la estrategia en objetivos financieros (ingresos y costes) para las actividades y prever y controlar
el rendimiento real de la empresa; analizar las desviaciones de los objetivos e informar al respecto;
- Responsabilizarse de todas las actividades financieras, contables y administrativas;
- Garantizar que todas las políticas financieras y administrativas sean precisas, estén bien documentadas y se apliquen sistemáticamente en la organización.
aplicadas en la organización;
- Elaborar los informes financieros; asegurar y proporcionar información adecuada y bien preparada para
consolidar los resultados a nivel de la empresa;
- Optimizar el flujo de caja y el capital circulante;
- Relacionarse/interactuar con las partes interesadas externas (impuestos, auditores);
- Apoyar las actividades de fusiones y adquisiciones y la integración posterior a las mismas;
- Ayudar a construir la armonía organizativa y fomentar los esfuerzos hacia los objetivos comunes;



Importante crecimiento profesional y personal.




Requisitos mínimos

- Titulación académica o de grado, nivel Economía, Administración de Empresas, Contabilidad. Un administrador de correos
Se valorará el título de contable/controlador público;
- Un mínimo de 10 años de experiencia exitosa en gestión financiera, preferiblemente con unos 4 años en
un puesto similar. Afinidad con el sector, por lo que la experiencia en un entorno de horas se
se considerará una ventaja;
- Experiencia en fusiones y adquisiciones, concretamente en la integración posterior a la fusión;
- Experiencia en la dirección y gestión de una organización financiera de calidad en términos de integridad de los procesos
mejora de la eficiencia, motivación del personal y optimización de procesos;
- Experiencia y eficacia en el trabajo a nivel de dirección, en la presentación de informes y en la comunicación en un
un entorno complejo y multicultural;
- El candidato debe ser un jugador de equipo y tener buenas habilidades de comunicación y liderazgo;
- Pro activo y capaz de tomar decisiones equilibradas y bien informadas;
- Autodidacta con un alto nivel de energía;
- Experiencia en la implantación de sistemas ERP.
- Buen conocimiento de la contabilidad y los informes según los PCGA locales y las NIIF.
- Experiencia en Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento
- Buen conocimiento del inglés (tanto escrito como hablado)
- Cotejo de transacciones entre empresas. Papel pro activo en la resolución de diferencias.
- Gestión de impuestos




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