Importante empresa multinacional líder en su sector.
Director Financiero que dirija la organización financiera de las entidades españolas. El Director Financiero será
responsable de las entidades españolas.
Tareas y responsabilidades
El Director Financiero es responsable de proporcionar liderazgo financiero estratégico, profesionalidad y
profesionalidad y coordinación para asegurar el crecimiento sostenible de la cuota de mercado y la rentabilidad de las
España, al tiempo que mejora los procesos y controles financieros internos y mantiene una sólida base financiera
(balance, pérdidas y ganancias, tesorería).
- Ser un miembro pro activo del Equipo de Dirección y actuar como un socio de negocios hacia los otros
miembros del equipo;
- Ayudar en la estrategia empresarial para las operaciones y actividades de la empresa;
- Convertir la estrategia en objetivos financieros (ingresos y costes) para las actividades y prever y controlar
el rendimiento real de la empresa; analizar las desviaciones de los objetivos e informar al respecto;
- Responsabilizarse de todas las actividades financieras, contables y administrativas;
- Garantizar que todas las políticas financieras y administrativas sean precisas, estén bien documentadas y se apliquen sistemáticamente en la organización.
aplicadas en la organización;
- Elaborar los informes financieros; asegurar y proporcionar información adecuada y bien preparada para
consolidar los resultados a nivel de la empresa;
- Optimizar el flujo de caja y el capital circulante;
- Relacionarse/interactuar con las partes interesadas externas (impuestos, auditores);
- Apoyar las actividades de fusiones y adquisiciones y la integración posterior a las mismas;
- Ayudar a construir la armonía organizativa y fomentar los esfuerzos hacia los objetivos comunes;
Importante crecimiento profesional y personal.
- Titulación académica o de grado, nivel Economía, Administración de Empresas, Contabilidad. Un administrador de correos
Se valorará el título de contable/controlador público;
- Un mínimo de 10 años de experiencia exitosa en gestión financiera, preferiblemente con unos 4 años en
un puesto similar. Afinidad con el sector, por lo que la experiencia en un entorno de horas se
se considerará una ventaja;
- Experiencia en fusiones y adquisiciones, concretamente en la integración posterior a la fusión;
- Experiencia en la dirección y gestión de una organización financiera de calidad en términos de integridad de los procesos
mejora de la eficiencia, motivación del personal y optimización de procesos;
- Experiencia y eficacia en el trabajo a nivel de dirección, en la presentación de informes y en la comunicación en un
un entorno complejo y multicultural;
- El candidato debe ser un jugador de equipo y tener buenas habilidades de comunicación y liderazgo;
- Pro activo y capaz de tomar decisiones equilibradas y bien informadas;
- Autodidacta con un alto nivel de energía;
- Experiencia en la implantación de sistemas ERP.
- Buen conocimiento de la contabilidad y los informes según los PCGA locales y las NIIF.
- Experiencia en Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento
- Buen conocimiento del inglés (tanto escrito como hablado)
- Cotejo de transacciones entre empresas. Papel pro activo en la resolución de diferencias.
- Gestión de impuestos
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