Anunciado 27 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Servinform Empresa de Servicios de Contact Center de Atención al Cliente, precisa incoporar a un/a Supervisor/a para uno de nuestros Servicios de Atención al cliente de Telefonía que llevará a cabo las siguientes funciones:

* Establecer metas de desempeño de su equipo.
* Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo.
* Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva.
* Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
* Asegurar el cumplimiento de la calidad.
* Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad.
Si nuestra oferta te interesa OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h

- Salario de 18.000 € brutos/año

- Contrato por obra y servicio de larga duración

- Servicio de carácter estable

- Posibilidad de crecimiento a Responsable de Servicio


“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
-Experiencia previa como responsable de un servicio comercial en el ámbito del contact center

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto

- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo

- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

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