Anunciado 22 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
  • Responsable de mejora continua|Importante empresa de alimentación en Valencia

Importante empresa de alimentación en Valencia.




Reportando a la Dirección General de planta:


  • Coordinar y supervisar la mejora continua en toda la organización.

  • Identificar proyectos y oportunidades de reducción de costes para conseguir un mejor rendimiento en las plantas.

  • Diseñar y planificar las transformaciones de las plantas.

  • Apoyar la coordinación e impulso de todos los esfuerzos y proyectos de transformación en las plantas.

  • Diagnosticar y establecer los objetivos de mejora a los que se aspira.

  • Introducir y aplicar las herramientas y metodologías adecuadas y las mejores prácticas.

  • Impartir formación en torno a las principales palancas de mejora.

  • Proporcionar una plataforma para involucrar a los compañeros de trabajo en una cultura de mejora continua.

  • Apoyar a todos los colaboradores en la mejora de sus conocimientos.


Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.




Requisitos mínimos
  • 3 + años de experiencia en Mejora Continua.

  • Experiencia en el apoyo a proyectos de cambio / transformación significativos dentro del entorno de fabricación.

  • Valorable experiencia en el sector alimentación.

  • Se prefiere una licenciatura en ciencias, tecnología o ingeniería; es ventajoso un título avanzado.



Habilidades específicas:

  • Auténtica pasión por esta misión de transformar una fábrica.

  • Capacidad para involucrar a un equipo multifuncional

  • Sólidas habilidades de gestión del cambio para incluir la aplicación práctica de los principios y conceptos de la fabricación ajustada

  • Análisis y resolución de problemas tanto a nivel estratégico como funcional.

  • Gran capacidad de liderazgo, resolución de problemas y análisis

  • Capacidad para organizar y planificar el uso del tiempo y de las personas de forma eficaz y eficiente

  • Inglés fluido hablado y escrito;

  • Orientación al cliente.

  • Impulso y energía.



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