Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante compañía, ubicada en Valencia, busca incorporar a un/a Responsable de Marketing Digital para liderar la estrategia de marketing y ayudar al área de negocio. Se encargará de la definición, ejecución, evaluación y mejora de la estrategia de Marketing Online.

Responsabilidades:

Diseñar, implementar la estrategia de Marketing Online del ecommerce.
Diseñar, implementar y analizar campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing.
Gestión de las campañas de posicionamiento SEM y de las RRSS.
Optimización de contenidos digitales.
Análisis de la competencia y de las tendencias del mercado.
Gestión y análisis de los resultados.
Priorizar y concretar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital.
Gestionar las acciones comerciales digitales así como la estrategia de comunicación en redes sociales, etc.
Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial.
Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPIs).
Creación y dinamización de contenidos en las Redes Sociales.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Grado en Marketing/ADE u otras titulaciones superiores.
Valorable Postgrado en Marketing Digital.
Valorable dominio en diseño gráfico (Photoshop o similar)
Español nativo e inglés fluido.
Dominio de excel.
3-4 años de experiencia en plataformas E-commerce.
Experiencia en Google Analytics, SEO y herramientas de E-mailing.

Compartir esta oferta