Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Alguna vez has soñado con trabajar en un restaurante con ambiente atractivo y elegante ofreciendo un producto de calidad a precio asequible?



Si tienes pasión por el trato con el cliente, si para ti es imprescindible el esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de sabor con precio asequible, sí crees que los momentos que importan van acompañados de comida que te encanta, entonces, ¡¡en Sushi Shop te estamos esperando!!


Actualmente, estamos buscando repartidoras/es para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos en nuestro restaurante.


Buscamos personas dinámicas y apasionadas de este mundillo, porque en Sushi Shop lo damos todos para que nuestros clientes disfruten de la experiencia que les rodea y ser siempre su primera opción cuando busquen un sitio elegante al que poder ir a disfrutar de productos de calidad asequibles.




¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!


Anímate, ¡te esperamos!



Sushi Shop se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.





Requisitos mínimos
  • Ganas de aprender.

  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos, entre el lunes y el domingo, de jornada partida/continua.

  • Valorable experiencia previa en puesto similar al que se postula.

  • Imprescindible carnet de motocicleta.



Compartir esta oferta