Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa en el sector alimentario|Provincia de Valencia

Importante empresa a nivel internacional en el sector de la alimentación líder en la comercialización del producto que fabrican.




Las tareas a realizar como Purchasing Support:

  • Seguimiento de respuestas desde proveedores en relación a temas habituales proveedor-cliente (cotizaciones, contratos, fechas de entrega, stocks de seguridad, dudas…)

  • Registro en el sistema de actualización de datos: ronda de cotizaciones, acuerdos y contratos, facturas e incidencias…

  • Interlocución con otros departamentos tipo Supply Chain, Calidad, Operaciones…

  • Revisión de facturas con incidencias a final de mes.

  • Atención telefónica y vía email de proveedores. Reuniones presenciales y visitas a las instalaciones de proveedores

  • Generación de tablas comparativas entre proveedores para toma de decisiones.

  • Seguimiento de consumos y stocks en las instalaciones de nuestros proveedores

  • Apoyo en gestión y resolución de incidencias y devoluciones

  • Seguimiento de homologaciones en curso y de proyectos en desarrollo

  • Gestión integral de ciertos proveedores y materias primas


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato ha de tener:

  • 2 años de experiencia en el sector industrial en el departamento de compras

  • Experiencia trabajando con ERP

  • Perfil organizado, meticuloso y con gran capacidad de aprendizaje

  • Conocimientos en Microsoft Excel

  • Nivel medio de inglés

  • Experiencia en el sector de la alimentación



Compartir esta oferta