Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector fotovoltaico|Experiencia en tramitación de proyectos de instalaciones de autoconsumo

Importante empresa del sector fotovoltaico a nivel nacional con sede en Valencia.




Las principales funciones que realizarás como Project manager de tramitación y legalización de instalaciones de autoconsumo son:


  • Responsabilizarse de la tramitación administrativa de proyectos de instalaciones de autoconsumo

  • Recopilar las necesidades del proyecto para su tramitación

  • Liderazgo y seguimiento de las tramitaciones

  • Proponer mejoras operativas internas

  • Evaluación de riesgos y anticipación


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación en Ingeniería

  • Al menos 2 años de experiencia en tramitación y/o relación con las administraciones

  • Habilidades de comunicación

  • Orientación a resultados



Compartir esta oferta