Anunciado 16 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Descripción del empleo
  • PREVENCION RIESGOS LABORALES RRHH|PREVENCION RIESGOS LABORALES RRHH

Importante empresa líder en su sector.




  • En el área de Recursos Humanos:



  • Gestión de procesos de selección y acogida del personal

  • Elaboración, gestión y seguimiento del plan de formación de la organización según las necesidades de la misma.

  • Gestión de las bonificaciones con la Fundación Tripartita y los proveedores.

  • Administración de Personas: Coordinación de la asignación con el departamento de producción. Seguimiento de bajas y altas, permisos, vacaciones y absentismos. Atender a incidencias o temas específicos de trabajadores.

  • Comunicación: Gestión de la comunicación diaria.

  • Apoyo en la gestión de las relaciones laborales.

  • Apoyo al responsable del Departamento.



  • En el área de Prevención de Riesgos Laborales:



  • Gestión de la coordinación empresarial.

  • Coordinación con el servicio de prevención: reconocimientos médicos y documentación.

  • Coordinación con la muta: seguimiento de bajas laborales.

  • Evaluar riesgos y proponer medidas correctoras.

  • Plan de emergencia y evacuación.

  • Supervisión de mediciones.

  • Investigación de accidentes.


Importante crecimiento y estabilidad dentro de una importante empresa líder en su sector.




Requisitos mínimos

Formación



Grado universitario complementado formación específica en Recursos Humanos.Requisitos

  • 2 años de experiencia como técnico de prevención.

  • Experiencia en RRHH valorable.

Valorable

  • Nivel avanzado de Excel



  • Idiomas: inglés

Valores


  • Espíritu emprendedor

  • Discreción

  • Respeto

  • Responsabilidad



Compartir esta oferta