Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía? Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Motivación, flexibilidad y disponibilidad son fundamentales. También buscamos personal meticuloso, orientado al detalle y polivalente.
Se ofrece:
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado.

Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Requisitos mínimos
Arranca la bomba y llena los armarios de producto por medio de la manguera.
- Arregla los armarios con producto para alcanzar peso y medida estándar.
- Activa sistema de congelación de placas
- Para mejorar el deslizamiento de las placas, colocará unos suplementos con rodillos
- Realiza la limpieza de los armarios, del suelo y de los suplementos.
- Las tareas se realizan individualmente, y se organizan de manera que cada operario/a realice cada operación durante el turno.
- Limpia la línea con escoba, recogedor, pala o manguera y saca los minis contenedores de desperdicios para su volteo al
contenedor

Compartir esta oferta