Anunciado 11 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reconocido almacén de cítricos de Benifairó (zona de la Safor-Valldigna) necesita incorporar a su plantilla mozos/as con o sin experiencia para la realización de las tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos.

Las funciones del puesto serían: carga y descarga de cajones, distribución de los materiales en el almacén, encajado y retirada manual de bultos haciendo uso en ocasiones de transpaleta manual.

Necesitamos personas con experiencia demostrable en el sector o bien sino tiene experiencia que sea una persona con ganas y predisposición para trabajar, que tengan disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y a días sueltos y festivos y dispongan imprescindible de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Ofrecemos salario según convenio.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!

Requisitos mínimos
- Disponibilidad horaria y para trabajar días sueltos y festivos.

- Disponer de vehículo propio.

Compartir esta oferta