Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa especializada en recintos deportivos.|Valencia

Empresa especializada en la fabricación y construcción de recintos deportivos con oficinas centrales en Valencia.




Dependiendo del Director de Operaciones, las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Asegurar el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos bajo los estándares requeridos por la empresa.

  • Realizar el control de logística del almacén, control de los stocks.

  • Organizar y coordinar los envíos de transporte nacionales e internacionales.

  • Negociar/Optimizar el transporte: reducir costes y plazos de entrega.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil que cumpla con las siguientes características:

  • Formación: Ingeniera, Económicas, Administración de Empresas o similar.

  • Experiencia de entre 3 y 5 años (máximo) en puestos relacionados con logística, almacenes y transporte.

  • Experiencia en gestión de transporte internacional marítimo y terrestre.

  • Experiencia demostrable tratando con Aduanas.

  • Nivel alto de inglés (entrevista en inglés)

  • Proactividad, capacidad de liderazgo, toma de decisiones.



Compartir esta oferta