Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para una empresa consultora ubicada en la comarca de la Ribera Alta, Valencia; dedicada a ofrecer servicios a empresas en materias fiscal-contable, laboral, formación y estrategia empresarial en fase de crecimiento, busca un perfil junior de Community Manager para la gestión del marketing online de la empresa como también de los clientes.

Sus principales funciones serán:
- Creación de contenido para los diferentes canales de comunicación (página web y redes sociales).
- Creación de campañas promocionales.
- Gestión de la publicidad.
- Planificación y monitorización de las distintas acciones de comunicación.
- Gestión de campañas de eMail marketing.
- Elaboración de imágenes de los artículos.
- Gestión de las herramientas de análisis y de posicionamiento (SEO y SEM).
- Colaboración en la organización de eventos y ferias comerciales.

Se requiere:
- Competencias en comunicación oral y escrita.
- Técnicas en redacción de contenidos (español e inglés).
- Conocimientos de Google Analytics, Facebook Insights y similares.
- Conocimientos de Google Adds y similares.
- Conocimientos en gestión de redes sociales, especialmente en LinkedIn.

Se ofrece:
- Puesto estable y con proyección dentro de la empresa.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Remuneración según experiencia aportada.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Al menos un año habiendo gestionando redes sociales, especialmente en LinkedIn

Formación requerida:
- Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Grado en Marketing y Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas o equivalente.

Idiomas requeridos:


Compartir esta oferta