Ingeniero Comercial área de mantenimiento (h/m)

Page Personnel
Valencia, València
Anunciado 30 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa instaladora y de gestión de mantenimiento industrial|Proyecto estable y con proyección

Empresa enfocada a la instalación y mantenimiento de instalaciones de edificación precisa incorporar un Ingeniero Comercial para el área de ventas en Valencia, siendo el ámbito de actuación la Comunidad Valenciana.




- Búsqueda y captación de proyectos y clientes.

-Gestión de todo el ciclo comercial, empezando por la captación en primera persona, supervisión del desarrollo de ofertas y propuestas donde contará con un potente equipo de estudios, presentación y seguimiento, mediante CRM.

- Además liderará las campañas de marketing digital, publicaciones periódicas, generación de noticias para lo que contará con el apoyo de una empresa externa especializada.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Perfil con formación técnica (ingeniería o similar) y con experiencia mínima de 10 años en funciones comerciales enclavadas en el ámbito del mantenimiento de instalaciones de climatización, fontanería, pci y baja tensión en el sector de la edificación.

Conocimientos: Conocimiento profundo del mercado del mantenimiento de instalaciones, clientes, proveedores, fabricantes y demás players. Conocimiento sobre diseño, funcionamiento y mantenimiento de instalaciones térmicas e hidráulicas en edificios, a valorar conocimientos sobre instalaciones eléctricas y especiales.




Compartir esta oferta