Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 5 años de experiencia
  • Amplio conocimiento en todas las áreas de HR

Importante empresa multinacional




Garantizar el correcto reclutamiento y selección en tiempo, cantidad y forma en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.

Asegurar la ejecución de todos los programas de formación y planes de desarrollo de acuerdo a los estándares definidos por la Compañía de los centros bajo su responsabilidad.

Garantizar un alto nivel de motivación y compromiso en los centros bajo su responsabilidad (EOS, Together). Implementación de los planes de cercanía y planes Together.

Implementará todas las políticas y procedimientos relativos al área de Com&Ben.

Asegurar una gestión proactiva de las relaciones laborales en los centros asignados (negociación acuerdos de centro, gestión de relaciones con el comité en colaboración con su equipo).

Realización y seguimiento de los planes de HR de centro y de los planes de comunicación e influencia.

Participará activamente en todas las propuestas comerciales. BCAs aportando la información necesaria y de valor añadido para cualquier tender, renovación, cierre y resto de negociaciones asegurando una implantación rentable y con buen nivel de engagement. Realización de due diligence .

Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de MA siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.

Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión.

Contribuirá junto con el equipo en el proceso de auditoría, analizando las posibles no conformidades y estableciendo planes de acción para dar una respuesta a las mismas.

Lidera y gestiona el equipo de HR Sites de su zona de influencia.

Colabora con el resto de áreas tanto funcionales como de negocio en las diferentes funciones tareas.

Relación con stakeholders: Gerentes de centro, Directores de Unidad de Negocio y Funcionales, Representantes sindicales y mandos intermedios y áreas funciones.



Atractivo paquete salarial




Requisitos mínimos

Al menos 5 años de experiencia en roles similares dentro de entornos multinacionales.

Amplio conocimiento en todas las áreas de HR (Comp&Ben, IR, Payroll, Recruitment, Learning, Development).

Formación superior, máster en HR, liderazgo y comunicación , capacidad de influencia, visión estratégica como un nivel de ingles alto.




Compartir esta oferta