Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo

Finalidad del puesto.-


En dependencia al Jefe/a de Departamento / Jefe/a de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.


Principales funciones.-


  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

  • Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.

  • Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.

  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.

  • Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.

  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

  • Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

  • Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

  • Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

  • Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.




Requisitos mínimos

Requerimientos profesionales.-


  • Experiencia comercial.

  • Conocimientos en operadores de telefonía.

  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.

Competencias personales.-


  • Excelentes aptitudes comerciales.

  • Orientación a ventas y atención al cliente.

  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

  • Habilidades de organización y planificación.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

  • Actitud abierta y flexible.

  • Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.



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