Anunciado 19 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo


COSIN ESTUDIO, empresa con más de 35 años de trayectoria en el sector del Diseño de Interiores, selecciona para su sede en Valencia, una persona que supervise y controle la estrategia y gestión de la empresa, y cuyas principales responsabilidades serán:


  • Desarrollar la estrategias y planes que aseguren el cumplimiento de los objetivos a corto y largo plazo fijados con la propiedad.

  • Poner en marcha las acciones necesarias que consoliden el proyecto empresarial, asegurando los resultados económicos.

  • Impulsar el crecimiento del negocio a través de la captación de nuevos clientes, además de la fidelización de los ya existentes, manteniendo un conocimiento profundo del mercado y sector de la empresa.

  • Mantener las relaciones institucionales con potenciales socios y prescriptores, así como participar activamente en la elaboración de ofertas y concursos públicos.

  • Llevar a cabo el seguimiento de los proyectos activos, asegurando el cumplimiento de plazos y la adecuada ejecución de estos.

  • Liderar y motivar al equipo posibilitando su crecimiento y desarrollo profesional.

  • Hacer cumplir las pautas legales y las políticas internas para mantener la legalidad y la ética comercial de la empresa.





Requisitos mínimos


Buscamos a un/a profesional con Formación Universitaria y Postgrado en Dirección de Empresas que aporte experiencia en puesto Gerencial y/o en áreas como Desarrollo de Negocio, Marketing, Relaciones Publicas, etc. preferiblemente en empresas vinculadas con el sector construcción, arquitectura, interiorismo.


La persona seleccionada deberá aportar visión de negocio, orientación a resultados, además de habilidades comerciales, de liderazgo, comunicación y gestión de equipos de trabajo.


Será valorable aportar nivel alto de Inglés.





Compartir esta oferta